Este martes se llevó a cabo una nueva jornada de castración de perros y gatos en Barrio Jardín, organizada de manera conjunta por el Centro Vecinal y el Centro Municipal de Salud Animal.
Durante la actividad se realizaron diez intervenciones, el número máximo de castraciones que pueden efectuarse en una jornada, garantizando una atención segura y de calidad para cada mascota.
Desde el Centro Vecinal destacaron la importancia de estas acciones, que fomentan la tenencia responsable y contribuyen al control de la población animal, mejorando la convivencia y la salud pública.
Asimismo, expresaron su agradecimiento al equipo del Centro Municipal de Salud Animal por el profesionalismo, compromiso y responsabilidad con los que desarrollan cada operativo.
Finalmente, informaron que próximamente se anunciará una nueva jornada de castración en el barrio, invitando a los vecinos a mantenerse atentos a los canales de comunicación de la institución.
«Quedamos a disposición para seguir trabajando juntos en beneficio de nuestra comunidad», señalaron desde la comisión vecinal.







