Cinco allanamientos en simultáneo: operativo policial terminó con un detenido.

Un importante despliegue policial se llevó adelante en la tarde del miércoles 19 de febrero, cuando efectivos de la Departamental Unión concretaron cinco allanamientos simultáneos en distintos sectores de la ciudad, en el marco de una investigación por un hecho de robo ocurrido en Barrio Jardín.

El procedimiento se desarrolló alrededor de las 16:30 horas y fue ordenado por la Justicia interviniente. Si bien los registros domiciliarios vinculados al hecho que se investiga arrojaron resultado negativo en cuanto a los elementos específicamente buscados, uno de los operativos terminó con secuestros y una aprehensión.

En un domicilio de calle Los Fresnos, el personal actuante procedió al secuestro de una prolongación de cable de aproximadamente 15 metros y varias cajas de cigarrillos, elementos que estarían vinculados a otro hecho contra la propiedad registrado en el mismo sector de la ciudad.

Durante el procedimiento, un hombre mayor de edad que se encontraba en el lugar opuso resistencia al accionar policial, por lo que fue inmediatamente reducido y aprehendido por el delito de Resistencia a la Autoridad.

El sujeto fue trasladado y quedó alojado en la Alcaidía local, a disposición del magistrado interviniente.

La investigación continúa y no se descartan nuevas medidas en relación a los hechos contra la propiedad que se registraron en los últimos días.