Muerte en San Marcos Sud tras una brutal agresión en la Terminal

Un hombre identificado como Fabián Ríos falleció en las últimas horas luego de permanecer varios días internado en grave estado tras una violenta agresión ocurrida la semana pasada en la localidad de San Marcos Sud.

El hecho, que conmociona a la comunidad, tuvo lugar en el bar comedor “La Terminal”, donde Ríos fue agredido durante una pelea cuyas circunstancias aún son materia de investigación.

Desde entonces, el hombre había permanecido sedado y con asistencia respiratoria mecánica en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Ceballos de la ciudad de Bell Ville, hasta que su cuadro se agravó y finalmente perdió la vida.

Fuentes confiables confirmaron que un joven de apellido Lencina, señalado como principal sospechoso de la agresión, quedó detenido tras presentarse voluntariamente ante la Justicia el domingo por la noche. La Fiscalía interviniente ordenó su inmediata aprehensión para determinar su grado de participación en el hecho.

La investigación judicial avanza en medio de testimonios contradictorios.

De acuerdo con familiares de Ríos, el hombre habría sido golpeado por Lencina dentro del bar, y su vida fue salvada momentáneamente gracias a la intervención de un vecino conocido como “Bichero”, quien también resultó lesionado al intentar frenar la pelea.

Sin embargo, allegados al joven Lencina sostienen una versión opuesta: afirman que el joven fue primero atacado por Ríos y por “Bichero”, quedando en inferioridad numérica, hasta ser reducido más tarde por el hijo de Ríos, antes de la llegada de la Policía.

La Fiscalía de Instrucción a cargo del caso trabaja para reconstruir la secuencia de los hechos y establecer responsabilidades en este violento episodio.

Se prevé la toma de nuevos testimonios, peritajes en el lugar y análisis de cámaras de seguridad de la zona.

La familia de Fabián Ríos expresó su agradecimiento a los vecinos de San Marcos Sud por las muestras de afecto y apoyo durante los días en que el hombre permaneció internado.

Mientras tanto, la comunidad continúa conmovida por el trágico desenlace de una agresión que terminó de la peor manera.