Villa Nueva: Imputaron al propietario de la casa donde organizaron una fiesta no autorizada.

La Fiscalía de la ciudad de Villa María imputó al dueño de la casa donde organizaron una fiesta de disfraces. Fue en Villa Nueva. El delito es violación a las medidas dispuestas por la pandemia.

El sábado 24 convocaron a una fiesta de disfraces en una vivienda de barrio La Reserva, la Fiscalía de Instrucción de 3° turno, a cargo de Rene Bosio, tomó conocimiento del evento y ordenó una investigación.

La vivienda dónde se realizó la fiesta está ubicada en barrio La Reserva en calle Las Azaleas. Por la fiesta, imputaron al dueño de la casa, Fabian Sorzana de 48 años.

Fue imputado por supuesto autor del delito de violación de las medidas para evitar la propagación del Coronavirus, contemplado en el artículo 205 del Código Penal.

La investigación continúa con la individualización de los asistentes a la fiesta. Desde la Fiscalía han tomado testimonios y analizan las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.

Además, realizaron un allanamiento en la vivienda donde realizaron una inspección ocular para confeccionar croquis y tomar fotografías del lugar donde se llevó a cabo la fiesta.

Fuente: Villa María Vivo.