El miércoles a la noche en el club Central de Bell Ville se reunieron vecinos de Barrio Jardín representados por autoridades del Centro Vecinal y los jefes de la Policía de la Provincia, Comisario Inspector Claudio Sarmiento, vice director de la Unidad Regional Departamental Unión y el Comisario Gabriel Soccol, jefe de la Patrulla Preventiva.
En la reunión se trataron temas generales referidos a la seguridad, drogas y otros, los vecinos del sector evacuaron dudas respecto de la prevención, como colaborar ante temas tan importantes como las adicciones, tema principal de la reunión.
El Comisario Sarmiento remarcó la importancia de hacer la denuncia en el momento indicado por parte de los vecinos en la unidad judicial que está ubicada en Bv. Colón 1050, también indicó la necesidad de tener un albergue en condiciones para alojar temporalmente a las víctimas de violencia de género.
Soccol, insistiò en llamar al 101 ante cualquier situación sospechosa que puedan observar, como así también recordó el numero 080088880 de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, teniendo siempre en cuenta que la denuncia es importante y forma parte de la lucha contra el Narcomenudeo.
El vice director de la Departamental Unión de la Policía de la Provincia dijo que ésta es la primera reunión, de una serie que tienen prevista realizar, desde la institución con todos los Centros Vecinales de la ciudad de Bell Ville.