Terminal de Bell Ville: una fea postal que se repite cada vez que llueve en Bell Ville.

Terminal de Bell Ville, un caos cuando llueve

Esudiantes, vecinos de Bell Ville y zona deben soportar las inclemencias del tiempo al aire libre y sin techo, por el estado de abandono que tiene la Terminal de Ómnibus.

Desde el año 2016 la Municipalidad de Bell Ville quitó el alero que cubría las dársenas donde estacionan los colectivos para hacer otro más liviano y de mayor cobertura..

Hasta el momento nada se sabe de la solución para los usuarios de la terminal a pesar de muchas promesas del intendente de la ciudad Carlos Briner.

Según manifestó  Flavia, una  de las concesionaria,  “Es un tema que siempre surge en los días de lluvia, lamentablemente, afecta a los vecinos y a nosotros, no se nos da fecha de cuando comienzan los arreglos,  hace años que reclamamos,  la realidad es que la terminal ha sido un tema principal en la campaña de la actual gestión, fuimos citados varias veces antes de las elecciones, lo único que se logró es el derrumbe del alero, pero nada más” asegura Flavia.

“La gente se queja mucho, no puede creer el abandono, la gente se queja mucho y duele, para los que estamos hace mucho   tiempo acá, duele”  finalizó Flavia Peppino.

Hoy con la lluvia persistente se notaba la falta de algún cobertizo para llegar hasta la puerta del colectivo o subir a un remis, una fea postal que se reitera cada vez que llueve en Bell Ville.