Siete meses sin Lian: Sus padres mantienen vivo el pedido de justicia.

Ballesteros Sud. – La comunidad recuerda hoy al niño desaparecido y renueva su pedido de verdad y justicia, a siete meses del hecho que conmocionó a la región.

Familiares, vecinos y amigos mantienen vivo el reclamo, mientras la causa continúa en manos de la Justicia para esclarecer lo ocurrido.

El dolor por la ausencia de Lian sigue siendo una herida abierta para todo el pueblo, que no baja los brazos en su búsqueda de respuestas.

Este lunes se cumplen siete meses de la desaparición de Lian, el niño de 3 años que fue visto por última vez en la localidad el 22 de febrero de éste año y cuyo caso mantiene en vilo a la comunidad, a la región y a toda la provincia.

Desde aquel día, familiares, amigos y vecinos han sostenido distintas acciones para reclamar por su aparición y mantener presente el pedido de justicia. La causa continúa en manos de la Justicia, que sigue con la investigación para esclarecer lo ocurrido.

En Ballesteros Sud, cada mes de su ausencia se transforma en un recordatorio del profundo dolor que atraviesa a la comunidad, pero también en una muestra de acompañamiento y solidaridad hacia la familia. El caso de Lian sigue siendo una herida abierta que exige respuestas. A siete meses de su desaparición, el reclamo sigue siendo el mismo: verdad y justicia