Semana del Reciclaje

En la mañana de hoy, el Intendente Dr. Carlos Briner, visitó la Escuela Florentino Ameghino donde se cumplió la segunda jornada de la 1º Semana del Reciclaje, organizada por la Municipalidad a través del programa Eco Acción y el INTA Bell Ville.

Por el municipio participan miembros de la Secretaría de Desarrollo Urbano, encabezados por su titular, D.I. Germán Spilman y la Ing. Agr. Yanina Colagrossi.

La actividad se inició ayer en la Escuela José María Paz donde se colocaron cestos para separar los residuos secos y húmedos, se proyectó un vídeo del proceso productivo de la Planta Recicladora, y se pintaron y elaboraron afiches sobre separación de desechos.

Mañana la actividad se trasladará a la Escuela Juan B. Alberdi, Jardín de Infantes Provincia del Neuquén e IPEA Nº 293 (ex Ena).

En tanto, el jueves se seguirá en otra división del Jardín de Infantes Provincia del Neuquén e IPEA Nº 293 y el viernes en las Escuelas Hilario Ascasubi y Provincia del Neuquén.

Las actividades de la presente semana, se enmarcan en la conmemoración del Día del Reciclaje, prevista para el jueves próximo.