La denuncia de una joven de Catriel puede derivar en un aluvión de acusaciones por abuso sexual contra el cantante Axel Patricio Fernando Witteveen, conocido popularmente por su primer nombre.
Los abogados de la víctima afirmaron que tienen contacto con otras seis mujeres que sufrieron ataques contra su integridad sexual y están “en el proceso de decidir si realizan o no la denuncia”.
La denuncia que tuvo fuerte repercusión en todo el país la realizó una joven de Catriel, que contactó inicialmente al abogado José D’Antona, quien representó a la actriz Calu Rivero por una denuncia de acoso contra Juan Darthés y a una periodista que relató haber sufrido una situación incómoda al entrevistar a Axel. “Soy abogado de una persona que ha tenido algún inconveniente con esta persona hace muchos años y como eso tomó estado público, muchas personas se comunicaron y así nos contactó esta persona de Catriel”, manifestó D’Antona.
La joven de Catriel fue la primera que decidió ir a la Justicia, pero no la única que le relató al abogado haber sufrido un abuso por parte del cantante. “Hay no menos de cinco o seis personas en la misma situación que ella, en el proceso psicológico que atraviesan las víctimas antes de denunciar. Hay casos más leves y otros más graves, por ahora no hay ninguna denuncia más pero no hay que descartarlo”, afirmó D’Antona.
Fuente: lmcipolletti.com