Schiaretti inauguró el nuevo puente entre Villa María y Villa Nueva

El gobernador Juan Schiaretti inauguró este jueves el nuevo puente urbano sobre el río Ctalamuchita, en la intersección de avenida Costanera de Villa María y avenida Barberis de Villa Nueva, en el departamento General San Martín.

Schiaretti aseguró que “este puente es la expresión del progreso y de la unión de Villa Nueva y Villa María y también de nuestra Córdoba”. Y destacó que “no sólo es el más ancho, sino también se convertirá en una atracción para que la gente lo visite a la noche”.

De la ceremonia participaron el intendente interino de Villa Maria, Pablo Rosso; su par de Villa Nueva, Natalio Graglia; la diputada y Coordinadora del Gabinete Social, Alejandra Vigo; la legisladora Natalia de la Sota; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; la titular de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill; el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez; el subsecretario del Seguridad Deportiva, Marcelo Frossasco; y el secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo.