Ordóñez: Estafa, amenaza y adulteración en la leche de un cisterna.

En la sede policial de la  localidad de Ordoñez se recepto denuncia a un masculino mayor de edad domiciliado en ésta localidad quién dio cuenta que en diciembre del 2021 toma conocimiento de unas compras por mercado Pago con su tarjeta de crédito, compras que nunca realizó, por lo que dio de baja dicha tarjeta, agregando además que el día 13 de Mayo del 2022 solicitó un informe de dichas compras tomando conocimiento que fueron realizadas por un ex empleado.

Por ese motivo el damnificado fue a  reclamarle por lo ocurrido y el supuesto estafador  lo amenazó con un puñal diciéndole que se retire de su domicilio.

Se iniciaron Actuaciones Sumariales con  Intervención de Fiscalía de  Instrucción de la ciudad de Bell Ville.

A raíz de ello en el día de la fecha munidos de la correspondiente orden judicial la policía local procedió a cumplimentar con una orden de allanamiento para el domicilio del denunciado, el cual arrojo resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de un (01) teléfono celular y un cuchillo hoja de metal con mango de madera.

Se le fue la mano en el agua

A raíz de una denuncia realizada por que el encargado de una importante empresa láctea local la policía inició actuaciones por una situación extraña en camión cisterna que provee habitualmente de materia prima a la firma comercial, según trascendió el camión entrgaba la  leche con un alto porcentaje de agua, no coincidiendo con la muestra extraída en el tambo donde la recolectó.

 Por lo tal motivo se procedió al secuestro del camión cisterna, quedando a disposición de la Fiscalía Instrucción de la ciudad de Bell Ville.