Nuevo Hospital para Bell Ville.

El vice ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba Angel Bevilacqua visitó el hospital Regional de la José Antonio Ceballos de la ciudad de Bell Ville y se reunió con el director del nosocomio para informar la construcción de un nuevo hospital.

El nuevo edificio tendrá 11.000 metros cuadrados y será construido en el los terrenos del hospital sobre calle camino a Morrison, se estima una inversión, que hará gobierno de la provincia de Córdoba, de 12 millones de dólares aproximadamente.

En rueda de prensa Bevilacqua dijo «hoy vengo institucionalmente como Vice Ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba a traerle la buena noticia al director, Darío Quinodoz, sobre la construcción de un nuevo hospital para nuestro departamento Unión, porque más allá de estar situado en la ciudad cabecera es para nuestro Departamento Unión. Es un tema que venimos trabajando hace ya algún tiempo con el director, con nuestra Ministro de Salud, Gabriela Barbás, y bueno, hoy puedo decir oficialmente que está la decisión política de nuestro gobernador de la construcción de un nuevo hospital».

En los próximos días, la ministra de salud, Gabriela Barbás y el gobernador Juan Schiaretti brindarán más detalles.