Monte Buey: falleció una persona herida por un arma blanca y otra está en grave estado.

En la madrugada del domingo, por causas que se investigan, luego de una riña, hieren mortalmente con una arma blanca a una persona de la localidad quien posteriormente muere.

Según la información judicial el hecho ocurrió en la madrugada del domingo donde participaron cuatro personas, tres masculinos y una femenina, producto de una riña fallece un hombre de 29 años de edad, Darío Pavón, otra de las personas, Matías Verdúm,  está internado en el Hospital Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez con heridas graves de arma blanca.

El Dr. Tomás Alvarado, secretario de la Fiscalía de Marcos Juárez, que investiga el caso, dijo que  Jonathan Leones que se encuentra prófugo está imputado de homicidio, por la persona fallecida y tentativa de homicidio por el hospitalizado.

La mujer que también estaba en el lugar cuando se dieron las circunstancias narradas, tiene una herida en la mano, es familiar de la persona herida de gravedad y para la justicia está en calidad de testigo. Todos las personas involucradas, según el Dr. Alvarado, residen en Monte Buey, ademas informó

El trágico suceso se habría perpetrado en la vereda del prófugo, ubicada en la calle Lisandro de la Torre del  denominado barrio Jabón de esa localidad.

Desde el Hospital Italiano, el Doctor Esteban Rodríguez comentó que «recibimos a un masculino sin signos vitales. Hicimos reanimación, pero no pudimos devolverlo a la vida. Más tarde, y desde el Hospital Vecinal, ingresó otro masculino, con heridas de gravedad. Lo estabilizamos y derivamos al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez».

El Licenciado Eduardo Foressi, director del Abel Ayerza comunicó que «ingresó paciente con heridas de gravedad, fue sometido a cirugía y se encuentra estable, sin respiración mecánica y con evolución lenta pero favorable».