Martín Llaryora en Canals: Las buenas gestiones se ratifican y es lo que va a pasar el 25 de junio en la provincia.

 

El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba acompañó a Edgar Bruno en el triunfo obtenido en las elecciones a intendente de Canals, y aseguró que los vecinos “hoy votaron una gestión exitosa”

Martín Llaryora, candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, acompañó este domingo a Edgar Bruno al conocerse que fue reelecto como intendente de la localidad de Canals con una amplia ventaja sobre su rival de Juntos por el Cambio, Damián Morais.

“Los vecinos de Canals le dieron una gran responsabilidad a Edgar y hoy votaron una gestión exitosa. Claramente las buenas gestiones se ratifican y lo que ha pasado en Canals es lo que va a pasar en la provincia con el nivel de aprobación de gestión que tiene, al igual que en la ciudad de Córdoba”, afirmó Martín Llaryora.

Reconociendo el mensaje de los vecinos y vecinas que participaron de estas elecciones, el candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba dijo que “la gente valoriza lo que están haciendo las gestiones locales, así que nosotros creemos que vamos a obtener un triunfo importante en la provincia y en la ciudad de Córdoba”, expresó, a la vez que comprometió su acompañamiento a la ciudad del departamento Unión si es elegido gobernador.

“Me comprometo a que las obras continúen y a que el progreso de Canals siga de la mano de Edgar. La gente quiere seguir yendo para adelante más allá de las dificultades económicas que tenemos en la Argentina”, cerró Llaryora.

También acompañaron al flamante intendente reelecto, el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López; los candidatos a legisladores que acompañan a Martín Llaryora el próximo 25 de junio, Juan Manuel Llamosas, Lito Bevilaqua y Abraham Gallo, además Adriana Nazario, legisladores y dirigentes provinciales y locales.