Lito Bevilacqua con funciones en el Gobierno provincial.

Angel Bevilacqua asumió como Secretario de Coordinación Territorial del Ministerio de Gobierno de la Provincia. Convocado por el Gobernador Juan Schiaretti y del Ministro Facundo Torres.

En sus redes sociales el intendente en uso de licencia de la localidad de Noetinger dijo «hoy inicio esta nueva etapa llena de desafíos y metas, impulsado por la convicción de que la política transforma realidades. Me siento muy orgulloso del camino que me trajo hasta acá, de las ansias de progreso que siempre tuvo mi pueblo y la región, y de haber sido parte de un equipo que trabajó incansablemente por estar a la altura de las expectativas de los vecinos».

En otra parte del posteo hizo llegar el agradecimiento a sus seres queridos y a su pueblo natal. «Agradezco a mi familia y a todo el pueblo de Noetinger por el apoyo incondicional, a los colegas intendentes y al Gobernador y al Ministro por la confianza para encarar esta nueva responsabilidad. Voy a seguir trabajando por el crecimiento de Noetinger y de toda la región, generando nuevas oportunidades junto con un gobierno provincial que reconoce el inmenso potencial que tienen los municipios del interior de Córdoba» finalizó.