Leones: presentación oficial de la 66° Fiesta Nacional del Trigo.

LANZAMIENTO OFICIAL Y PRESENTACIÓN DE LA REINA LOCAL

Frente a la sede social del club Leones comenzaron los espectáculos con la presentación de los grupos de danza folklórica «Renacer Criollo» y «Alma Cautiva».
Acto seguido, la Reina Nacional Aitana Fidalgo y la Reina Local saliente Nadia Cavagliato conversaron con los locutores y dieron la bienvenida a los presentes.
Más tarde fue el turno de las Miss Espiguitas, 10 pequeñas llenas de picardía brillaron en la pasarela cumpliendo su sueño de convertirse en reinas.
Los Trajinantes también se hicieron presentes en el escenario, trayendo a nuestra ciudad toda la música y alegría del carnaval y folklore de nuestro país.
Por último, se realizó la primera aparición y coronación de la nueva Reina Local del Trigo, Abril Gorosito Panero, quien recibió los atributos que llevó Nadia Cavagliato. Entre fuegos artificiales y el ferviente aplauso de los leonenses se cerró una maravillosa noche, anticipando nuestra gran fiesta.
Abril tiene 18 años, está finalizando sus estudios secundarios en el Ipetym 256 de Leones y será la candidata de la ciudad en la elección nacional de febrero.

Grilla de espectáculos Febrero 2022:


Viernes 18: Q Lokura
Sábado 19: La Beriso
Domingo 20: Indio Rojas y La Barra