La Provincia entregó aportes del programa Construyendo Clubes en el Departamento Unión.

El aporte entregado por el Gobierno de Córdoba es por un monto de un millón de pesos a cada uno de los clubes que ya lo habían solicitado con anterioridad y cumpliendo con algunos requisitos que exige el programa..

Una de las instituciones beneficiadas con este programa tiempo atrás había sido el club Central de la ciudad de Bell Ville.

Los subsidios que se entregaron por parte  del presidente de Agencia, Héctor “Pichi” Campana, en esta ocasión, fueron para:

El Club Santa Cecilia de Chilibroste, tienen proyectado  mejorar la infraestructura remodelar  y al Club Talleres de la ciudad de Bell Ville.

La Provincia impulsó en el último tramo del año 2021 este programa que tiene el objeto de acompañar y fortalecer a las instituciones deportivas.

A través de esta iniciativa, permite aplicar a clubes para mejoras edilicias, de infraestructura y campos de juego para brindar mejores servicios.

Campana dijo en contacto con los medios de comunicación de la región, estamos apoyando a los lugares donde los chicos crecen y pasan mucho tiempo, son un complemento de la educación que les dan los padres en cada casa, es una tranquilidad que los niños crezcan en los clubes.

En otra parte de la entrevista el presidente de la Agencia Córdoba Deportes recordó a los dirigentes de los clubes que el programa es para las instituciones que tienen lo administrativo al día, pero para quienes no lo tengan sepan que pueden contar con la Agencia para recibir asesoramiento y de esa manera mejorar su situacion administrativa y asi poder gestionar la ayuda económica del programa Construyendo Clubes que tendrá continuidad el próximo año.