La 66° Fiesta Nacional del Trigo suma artistas nacionales.

FiestaNacionaldelTrigo #LeonesCórdoba

NUEVOS ARTISTAS Y MUCHAS NOVEDADES PARA LA 66ª EDICIÓN

Este viernes, el presidente del club Leones, Gustavo Torregiani anunció en conferencia de prensa virtual el cierre de la grilla de artistas, la venta de plateas y las actividades que formarán parte de los días principales de la Fiesta.

MANUEL WIRZT Y LOS TRAJINANTES SE SUMAN A LA NOCHE DEL SÁBADO
En diciembre, se dio a conocer la gran oferta de artistas que pisarán el escenario “Don Ángel Mastrocola” en febrero: La Beriso, el Indio Rojas, Q’ Lokura y La Barra.
Como si eso fuera poco, la grilla se completa con la presentación de Los Trajinantes y Manuel Wirzt, para brindar una segunda noche de Fiesta para todos los gustos.

Así será la grilla de espectáculos de la 66ª Fiesta Nacional del Trigo:

  • Viernes 18 de febrero: Q’ Lokura
  • Sábado 19 de febrero: Los Trajinantes, Manuel Wirzt y La Beriso.
  • Domingo 20de febrero: Lucio “Indio” Rojas y La Barra.

YA PODÉS ADQUIRIR TU PLATEA
Las entradas para las noches de sábado y domingo serán totalmente gratuitas. Para ver el espectáculo cerca del escenario, en ubicaciones preferenciales, podés comprar tu platea a precios muy accesibles ingresando a www.paseshow.com.ar .

La noche del espectáculo, para ingresar podés presentar el ticket impreso o el código QR en tu celular.

EL PARQUE TAMBIÉN SERÁ UNA FIESTA
Durante todo el día, el público podrá visitar en el Parque Fiesta Nacional del Trigo la feria de artesanos y emprendedores, y el parque de diversiones. Además, podrán disfrutar del espacio gastronómico de “Ají, Mercado Gourmet”, con variadas opciones de comidas y bebidas. También se realizará el encuentro de autos CarShow, la competencia de audio y el encuentro de motos.

Los desfiles también son tradición de la Fiesta. Por eso, este año realizaremos el recorrido por Avenida del Libertador y el palco principal estará ubicado en cercanías del Parque del club Leones.
El domingo por la tarde, veremos a las candidatas a Reina hacer su pasada por el natatorio del Parque.

NO DEJEMOS DE CUIDARNOS
Adhiriéndonos a las disposiciones municipales y provinciales, y asegurando la mayor prevención de contagio de COVID-19, se solicitará al público que presente pase sanitario.

¡Los esperamos para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional del Trigo!