Un incendio registrado en horas de la madrugada de este lunes generó preocupación en la ciudad de Bell Ville, cuando un automóvil y parte de una vivienda resultaron afectados por las llamas.
El hecho ocurrió alrededor de las 03:10 hs del 29 de abril, en una vivienda ubicada en calle Sargento Cabral al 300, donde por causas que aún se investigan, un Fiat Palio que se encontraba estacionado en el porche del domicilio comenzó a incendiarse.
El fuego tomó rápidamente gran parte del vehículo y alcanzó también una sección de la vivienda. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Bell Ville trabajaron en el lugar y lograron sofocar el incendio, evitando que se expandiera al resto del inmueble.
Afortunadamente, solo se registraron daños materiales, y no hubo personas lesionadas. En el lugar trabajó también personal policial, que realizó las actuaciones correspondientes y entregó lo actuado en sede judicial.
Se aguardan los resultados de las pericias técnicas que realizará Bomberos de la Policía de Córdoba para determinar las causas del siniestro.


