El Regreso de «El Angel»

El Boxeador bellvillense Mariano “El Angel “Gudiño,  llegó en la tarde noche del  martes a la ciudad de Bell Ville, proveniente de Bélgica donde el pasado sábado cumplió su primera pelea internacional.

Recordamos que Gudiño cumplió el sábado con su compromiso internacional por el título Continental I.B.O. del peso crucero, perdiendo por puntos ante el local Joel Tambwe Djeko.

Fue recibido con mucho afecto por familiares, vecinos y amigos, a los medios presentes le comento la importancia de haber cotejado a ese nivel y por sobre todas las cosas dijo haber sentido mucho la derrota  en los dos últimos round porque estaba muy bien preparado y que muchos ciudadanos belgas lo vieron ganador, “…No fui allá para encontrar  consuelo luego aqui, fui a buscar la corona, ,  le tire con todo en los dos últimos round  y en , el décimo, inesperadamente,  me bajaron un punto y  perdí la pelea, quería traer  la corona para mi familia, para mi hija, para la gente de Bell Ville,  pero no se dio…” dijo el “Angel”.

Gudiño confía que debido a su muy buena actuación va a ser convocado nuevamente para un cotejo similar por la buena impresión que dejó sobre el cuadrilátero.

Agradeció a su entrenador Mingo Cairo y a su hermano por el acompañamiento y el apoyo del equipo, “…Qué ese el mejor del mundo…” finalizó.