El Intendente Briner dijo que Bell Ville acatará la disposición del COE de cerrar por 14 días los bares y restaurantes.

Bell Ville acatará la disposición del COE Central de cerrar por 14 días bares y restaurantes por la pandemia.

El intendente municipal, Carlos Briner, indicó que el COE Central decidió que, por 14 días a contar desde hoy, se suspende la actividad gastronómica para aquellas localidades comprendidas entre Pilar-Río Segundo y General Roca, por lo que se incluye a Bell Ville en la medida.

El jefe municipal dijo que anoche recibió mensajes en ese sentido del ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres, por un lado, y del secretario de la misma cartera, por el otro.

Aclaró que la medida será acatada, como cualquier otra decisión que adopte el Gobierno de la Provincia ya que se trabaja en consonancia “y al milímetro” con el COE Central y Regional Villa María.

Dijo más adelante que “los intendentes venimos dando y poniendo todo para que esto funcione, porque la vida diaria se desarrolla en pueblos y ciudades de la Argentina”, por lo que solicitó al Gobierno que se los escuche.

Señaló que el COE Bell Ville mantiene el diálogo con el rubro gastronómico local, “por lo que estamos dispuestos a mantener las reuniones necesarias con cualquier institución de la ciudad”, concluyó.