El Bellvillense Leandro Mihaich ganó en Estados Unidos.

El Bell Ville Golf Club informó con mucha felicidad el logro del joven jugador surgido de la escuela de menores de la institución, actualmente radicado en EEUU, Leandro Mihaich, quién  ganó su primer torneo individual universitario en el país del Norte, representando a la Universidad de Oklahoma City.

“Es un orgullo para todos quienes formamos parte de esta institución del interior del interior, ver como un pequeño que ingresó a nuestra escuelita con menos de 10 años, hoy comienza a brillar en el país con una aquilatada trayectoria deportiva y golfística”.

Leandro Mihaich, jugador de Bell Ville Golf Club y estudiante de la carrera de Marketing de la  Oklahoma University, se adjudico su primer torneo en ese país, al terminar con un total de 208 golpes, -8, con parciales de 67, 71 y 70.

En su tarjeta final anotó tres birdies por la ida, en el 1, 4 y 7 y bogey en el 8. Por la vuelta registro nueve pares seguidos.

En la clasificación por equipos, Oklahoma finalizó en la segunda posición con un acumulado de 871 golpes, a diez golpes de los ganadores que fue la universidad de Wayland Baptist.