Del 9 al 12 de noviembre se realizará la XIXº Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol en Bell Ville.

La municipalidad de Bell Ville informó la realización de la fiesta luego de dos años de ausencia, por la implementación de medidas sanitarias marcadas por la pandemia.

La Municipalidad retorna a la realización de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol que en su edición número 19, se realizará del 9 al 12 de noviembre próximo, por tal motivo la Municipalidad llamó públicamente a un concurso de ideas a implementar en la ocasión, según Decreto Nº 7.467/2022.

Los interesados pueden recabar mayor información y solicitar las bases y condiciones en la Dirección de Comunicación y Protocolo o a la casilla de correo prensa@bellville.com.ar o bellvillecom@gmail.com, también se puede hacer a través de la página web de la Municipalidad de Bell Ville (www.bellville.gob.ar) o solicitarlos vía e-mail oficialmayor@bellville.gob.ar.

La presentación de las propuestas podrá hacerse hasta el 27 de este mes, a las 10:00 hs., mientras que la apertura de sobres se cumplirá ese mismo día, dos horas después, en el salón municipal Walter de Navazio.