Cultura Rodante en el Parque Tau

En  la playa del Paso de la Arena el pasado domingo se armó el escenario de una nueva noche de Cultura Rodante  organizado por la Dirección de Educación y Cultura.

Comenzó con un acústico popular de Sol Aquiles incluyendo un repertorio con canciones propias y covers, Sol junto a Franco Coscia y Ezequiel González lograron llegar al público.

Luego, la danza contemporánea de Abril Vissani tomó el espacio, ofreciendo una  exhibición de movimientos gráciles. Con una coreografía impecable, Abril y su compañía de baile llegaron con su arte y talento a los presentes.

Por último, la noche culminó con un espectáculo de electro rock pop de Rey Mamut, que deleitó a la multitud con su mezcla única de rock clásico y elementos orquestales. Con un repertorio lleno de éxitos y una energía especial en el escenario, la banda estuvo integrada por  David Picolomini (hijo), Sergio Pochetino y Ezequiel González .

Desde el municipio destacaron, “la noche de “Cultura Rodante” en la playa del Paso de la Arena de la Reserva Natural Parque Francisco Tau fue un éxito rotundo, ofreciendo una experiencia única e inolvidable para los niños presentes, de la mano del payaso Jesús el Circo y el público en general”.