Comenzó el OfertÓN 2022: tres días de compras electrónicas

Este lunes comenzó el evento de comercio electrónico OfertÓN, organizado por el Gobierno de Córdoba con el fin de promover el consumo en comercios cordobeses de manera digital. A través del sitio web oferton.cba.gov.ar, del 25 al 27 de julio, las personas podrán acceder a diferentes tipos de productos de comercios de nuestra provincia. 

OfertÓN es una plataforma digital cordobesa que realmente está marcando tendencia a nivel nacional. Hay 600 marcas cordobesas que ofrecen 15.000 productos, de los cuales más de 1.000 son ofertas inéditas”, destacó el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.

Este programa mueve el consumo cordobés, fortalece el comercio digital y nos lleva a pensar que Córdoba tiene esa iniciativa que permanentemente muestra el trabajo conjunto entre el sector privado y el sector público”, agregó.

En esta nueva edición de OfertÓN hay 13 categorías de productos que incluyen Electro y Tecnología, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Viajes y Turismo, Automotriz, Bebés y Niños, Mascotas, Cosmética, Belleza y Accesorios, Herramientas y Artículos de construcción, Alimentos y Bebidas, Entretenimiento y Varios.

Además, el programa cuenta con promociones bancarias y de tarjeta de crédito: Banco Santander, Bancor, Cordobesa, NaranjaX, GoCuotas y Mobbex. A lo anterior, se suma una propuesta más competitiva para el envío de los productos a todo el país a través de las empresas de logística Andreani, OCA, Correo Argentino y E-Pick.

Durante un encuentro con la prensa, el ministro Eduardo Accastello mostró cómo funciona la página, de fácil acceso para los usuarios, y destacó que cada marca sumará cinco “Súper Ofertas Especiales”.

“OfertÓN tuvo en sus primeras horas 20.000 visitas. Va a ser sin dudas un éxito como el año pasado, que en las dos ediciones movió más de 1.000 millones de pesos en servicios y en ventas de bienes”, indicó el funcionario, y remarcó que “esto mueve a Córdoba”.