Buscan a un hombre desaparecido en el lago de Embalse.

Un riotercerence navegaba en su lancha desde el Club Náutico de Río Tercero hasta Villa del Dique el martes, la embarcación apareció sin ocupantes y a la deriva a la noche

En la presente jornada continúan con la búsqueda del hombre de 42 años que navegaba en Embalse y cuya embarcación apareció vacía y a la deriva. 

Maximiliano Giúdice se trasladaba en su lancha desde el Club Náutico de Río Tercero hacia Villa del Dique, donde nunca llegó: por causas que se desconocen, el hombre se habría precipitado al agua, donde es buscado por personal de la Dirección de Unidades de Alto Riesgo (Duar), Bomberos voluntarios de Embalse y de la Dirección de Seguridad Náutica.

El operativo de rastrillaje inició el martes a la noche, ante el aviso de emergencia náutica, y prosiguió este miércoles a primera hora por agua y tierra. Los rescatistas no pierden las esperanzas de que el navegante haya podido nadar hasta la costa, aunque hasta este miércoles a media mañana, los intentos por dar con él habían resultado infructuosos.

El operativo incluye búsqueda subacuática, buzos mediante, y rastrillajes intensos en la vasta superficie del espejo de agua.

Desde Bomberos Voluntarios de Embalse informan que se sigue trabajando desde temprano en el punto cero dónde se encontró la embarcación a la deriva ayer.Se trabaja buceando y recorriendo las playas aledañas, en estos momentos la búsqueda se concentra en la zona próxima a Embalsina.Trabaja en el lugar personal del DUAR, Bomberos Villa del Dique y Embalse, Policía.