Bell Ville: Sería importante conocer la fecha de la elección municipal, dijo el concejal Pedano.

El edil justicialista Gonzalo Pedano pasó por el programa radial «Hablemos de Política», conducido por Matías Mustafa en Radio Ciudad y dejó varias definiciones y pedidos.  Uno de ellos fue relacionado con la fecha posible de las elecciones municipales en Bell Ville. 

«Ya tenemos la fecha definida de la elección provincial y las fechas de las elecciones nacionales, sería importante conocer cuanto antes la fecha de las elecciones municipales. Sería un factor importante para la transparencia electoral y la organización interna de los partidos que compitan», señaló Pedano. 

Se refirió en otra parte de la entrevista a su próximo libro «Ciudad Activa» a publicarse a la brevedad por la editorial Tinta Libre y que estará disponible en diversos formatos virtuales y en papel. «Es muy grato para mi contar esto acá en la Radio, porque acá empezó todo. Arranqué con un podcast para Radio Ciudad, después seguí con un programa televisivo llamado ‘Ciudad Activa’ y para cerrar todo.este recorrido de años en la función pública terminamos con un libro», sostuvo el edil. 

Destacó que la obra hace un balance de toda la labor realizada en estos años en los que se desempeñó como concejal, realiza un diagnóstico de los problemas estructurales que impiden el crecimiento de la comunidad y una de serie propuestas para lograr ser una «ciudad activa».