Bell Ville: Se reanudan las clases de apoyo escolar en los Núcleos Barriales.

Magalí Ifrain, integrante del Área de Centros Vecinales de la Municipalidad, anunció que desde la próxima semana se ponen en marcha nuevamente las clases de apoyo escolar previstas en el Programa Núcleos Barriales 2021.

Las inscripciones se receptan en los lugares y horarios donde se brindan las clases y que figuran en la web municipal haciendo clic aquí: https://bellville.gob.ar/?page_id=58384 o bien consultar en el Área de Centros Vecinales, Tucumán 465, local externo del salón de usos múltiples, teléfono 414779, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00.

Las clases se pondrán en marcha el lunes y están reservadas para alumnos del nivel primario. El espacio para estudiantes secundarios, está habilitado en el Hogar Municipal de Día, Ecuador 38.

El apoyo a través de personal contratado por el municipio, se hace en base a un trabajo en conjunto con directivos y docentes de los establecimientos educativos a los fines de profundizar el estudio de cada materia y en los puntos específicos que se necesitan tratar. Además, se cumplen los protocolos en materia de bioseguridad por la pandemia.