Bell Ville: Pedano recorrió obras en Canals

Invitado por el Intendente de la localidad de Canals, Edgar Bruno, el edil de Hacemos por Córdoba de nuestra ciudad Gonzalo Pedano, recorrió distintas obras públicas realizadas por la gestión del joven Intendente así como se interiorizó en diferentes programas de gobierno.

Pedano se interesó especialmente por el programa municipal de viviendas de dicha localidad que ya lleva construidas 20 unidades en dos años y están en proceso otras 44 viviendas más, a las que se le deben sumar otras 20 unidades financiadas por el gobierno provincial con el programa «Vivienda Semilla» próximas a iniciarse.

No dejó de recorrer, asimismo, el nuevo Paseo del Ferrocarril que recuperó un predio abandonado poniendo en valor los grandes galpones ferroviarios sin uso haciendo un Centro Cultural, un Museo de Autos Antigüos, instalando un parque de juegos para niños y niñas, así como la construcción de un lago artificial en el mismo sector.

Asimismo, visitó el Centro de Monitoreo Municipal próximo a inaugurarse, cuya central coordina más de diez cámaras de largo alcance ya en funcionamiento y ubicadas en diferentes puntos de la ciudad de Canals. Todo lo cual fue parte de una importante inversión realizada exclusivamente con fondos municipales.

Según Pedano: «La gestión de Edgar está haciendo progresar a Canals. Construcción de viviendas con fondos propios, recuperación de espacios públicos abandonados como el nuevo Paseo del Ferrocarril, la nueva Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos, además de las obras de pavimento, iluminación led en toda la ciudad y ampliación de la red de gas inclusive. Sus políticas municipales en materia de vivienda y seguridad son dos excelentes ejemplos de lo que deberíamos hacer en Bell Ville».

Por su parte, semanas atrás en su visita a la localidad de Bell Ville, el propio Edgar Bruno manifestó su apoyo a la candidatura a Intendente de Gonzalo Pedano.

«Es mi candidato. Recién estuvimos hablando y me consultaba por el tema de las viviendas que estamos haciendo en Canals y el Sistema de Seguridad Ciudadana que tenemos. Es joven y muy capaz. Que cuente con mi apoyo» – declaró Bruno en un programa televisivo.

Es la primera expresión pública de apoyo por parte de un Intendente del departamento Unión que no pasó desapercibida y que apuntala la candidatura de Pedano brindando apoyo político.