Bell Ville: Noticias policiales del fin de semana.

Información Policial

PARTE DE PRENSA 16/05/2022 – UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN

Bell Ville: aprehensión por hurto

Fecha: 13/05/2022 hora: 08:05.

Se solicita presencia policial en un hotel de nuestra ciudad, en el lugar se entrevista al propietario quien manifestó de que un ciudadano que aloja en dicho hotel, habría sustraído una riñonera la cual contenía en su interior un teléfono celular, a posterior se hace presente un vecino del lugar, manifestando observar a un sujeto que desde el interior del hotel arroja un teléfono celular a su patio. Con los datos aportados se procede a la aprehensión de un ciudadano de 32 años de edad, oriundo de la ciudad de córdoba, se entregan actuaciones en sede judicial.

Bell Ville: resistencia a la autoridad aprehensión de masculino fecha: 14/05/2022 hora: 03:50.

Se solicita presencia policial en calle 1º de Mayo al 700, en el lugar se entrevista a un ciudadano quien manifestó observar a un sujeto querer abrir las puertas de su vehículo que se encontraba en la vía pública, con los datos aportados, personal policial realiza un operativo cerrojo logrando la identificación de un ciudadano de 25 años de edad oriundo de provincia de Buenos Aires. Al momento del control este sujeto se torna agresivo en contra del personal policial, por lo que se procede a su aprehensión y traslado hacia dependencia judicial, se entregan actuaciones de rigor.

Audio: comisario Gabriel Soccol- Departamenteal Unión

Bell Ville: secuestro motocicleta con pedido de captura fecha: 14/05/2022 hora: 20

Personal policial mientras realizaba patrullaje preventivo por calle Pio Angulo, procede al control de una motocicleta marca Honda CG 150 cc, de color negro, que al ser chequeada por sistema policial arroja “pedido de captura”, se secuestra el rodado en cuestión y se entregan actuaciones en sede judicial. Bell Ville: secuestro de motocicleta art. 111° del C.C.C.

Fecha: 15/05/2022 hora: 10:30.

Personal policial mientras realizaba patrullaje preventivo por bv. Ascasubi controla una motocicleta marca Yamaha Crypton sin dominio colocado, conducida por un ciudadano de 21 años. Al momento del control, este carecía de casco protector, y documentación del rodado, por lo que se procede al secuestro del rodado y al traslado del conductor hacia sede policial, se entregan actuaciones de rigor.

 Bell Ville: equinos sueltos – art. 93 C.C.C. F

Fecha: 15/05/2022 hora: 18:20.

Personal policial mientras realizaba patrullaje por ruta nacional 9, observa una tropilla de (09) equinos sobre la carpeta asfáltica, por lo que procede a hacer cesar la falta, ingresándolos a un predio cerrado, a posterior se identifica al propietario de los animales siendo este un ciudadano de 38 años de edad, se entregan actuaciones en sede policial.

Audio: comisario Gabriel Soccol- Departamenteal Unión