Bell Ville: Marcela Orge en la apertura del ciclo musical “Aquelarre”

Se viene el primer encuentro del ciclo “Aquelarre”, una propuesta del Espacio Cultural Coliseo donde reunimos a mujeres cantautoras, convidando una serie de conciertos donde no falten los rituales y hechizos propios del encuentro con la música y otros lenguajes artísticos.

El primer concierto del ciclo será el sábado 10 de septiembre, con la presentación de la artista Marcela Orge,  junto a su actual formación integrada por Matías Donetto, Mauricio Peiretti e Iván Torti.  Como músico invitado participará José Aliaga en clarinete y coros. 

  Será un show ecléctico, con distintas influencias, dando a reconocidos temas del repertorio Hispanoamérica un estilo propio, conectado a los recorridos de los  artistas de la formación. La propuesta musical ofrece una búsqueda singular marcada por la destacada voz de Orge, en canciones y géneros variados que van desde el folklore, el rock,  hasta la música gitana.

El concierto será a partir de las 20:30, en la sala La Tertulia,  y luego del show habrá servicio de bar en el hall del Teatro Coliseo (San Martin 52)

 La entrada general tiene un costo de 800 pesos y se pueden adquirir de manera anticipada en la boletería del Teatro (hall) los días lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 20:30.