Bell Ville: Llamado a concurso para cubrir los cargos en la Escuela de Música y Banda Infantil Municipal “Ernesto Bianchi».

A través del Decreto Nº 7.200, la Municipalidad llama a Concurso Público Abierto a fin de cubrir los cargos en la Escuela de Música y Banda Infantil Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi”.

La convocatoria es para director, subdirector y docentes.

Los interesados que deseen participar en el concurso público de antecedentes, tendrán tiempo hasta las 10:00 horas del día 24 de febrero del corriente año, debiendo presentar su currículum y demás antecedentes en sobre cerrado, en la Oficialía Mayor –Planta Alta- del Palacio Municipal o vía mail al correo oficialmayor@bellville.gob.ar.-

Se fija el 25 de febrero próximo a las 12:00 horas, la apertura de sobres del concurso en el salón municipal Walter de Navazio. A la vez, dispone como plazo máximo para confeccionar el Orden de Mérito de los interesados a cubrir los cargos a concursar, a los tres días hábiles posteriores a la fecha de apertura de sobres del presente concurso.

Designa una comisión evaluadora conforme lo establece el pliego de bases y condiciones integrada por tres músicos de renombrada trayectoria, siendo los siguientes:

1) Damián Stepaniuck; 2) Ramiro Dantas y 3) Andrea García.

A ellos se le suman en calidad de jurado suplente las siguientes personas: 1) Constanza Malatesta; y 2) Javier Muñoz. Los pliegos son sin costos y se podrán descargar de la Pagina WEB de la Municipalidad de Bell Ville: www.bellville.gob.ar (hacer clic en https://bellville.gob.ar/…/dec.7200.2022-Llamado-a…) o solicitarse vía e-mail a la dirección de Correo Electrónico oficialmayor@bellville.gob.ar (Asunto: Pliego De Condiciones Concurso Escuela de Música y Banda Infantil Municipal “Ernesto Bianchi”).

Podrán postularse aquellas personas que tengan experiencia demostrable, como así también título habilitante referida al cargo por el cual aspira, o idoneidad comprobada y empleados municipales que se consideren en condiciones de ocupar el cargo. En todos los casos deberán ser mayores de 18 años y de superar los 50 años de edad, contar con aportes suficientes que garanticen alcanzar el beneficio jubilatorio a la edad establecida en el régimen jubilatorio.