Bell Ville: hubo elecciones en cuatro Centros Vecinales.

Cuatro Centros Vecinales dirimieron en las urnas sus nuevas autoridades de las Comisiones Directivas, al haberse presentado dos listas por institución, el  acto eleccionario se desarrolló el pasado domingo 23.

En el resto de las entidades vecinalistas se presentó una sola lista por lo que habilitación no requiere de trámite adicional alguno.

En el Centro Vecinal Ascasubi  Este, los vecinos le confiaron la presidencia a Miriam Acuña, que sobre 85 votantes se impuso por 51 votos a 33, con un sufragio en blanco, a la otra lista representada por Celia Díaz.

En el Centro Vecinal Malvinas Argentinas, los votantes fueron 64. José Carballo recogió 42 votos y Gisela Altamirano, 22.

En el Centro Vecinal Soldado Allende, la voluntad popular fue mayor, con la presentación  de 171 votantes. De ese total, la lista de Walter Miguel cosechó 96 adhesiones y la de Mercedes González 74, más un voto nulo.

Finalmente, en el Centro Vecinal Haedo Oeste, sobre 143 sufragios, 100 le correspondieron a Mirtha Forgione y 43 a Luciano Agüero.

En consecuencia, las nuevas autoridades por Centro Vecinal son las siguientes:

Ascasubi Este, Miriam Acuña; Malvinas Argentinas, José Carvallo; Soldado Allende, Walter Miguel y Haedo Oeste, Mirta Forgione.