Bell Ville: gestionan Banco de Tiempo

Como resultado de las gestiones realizadas por el edil Gonzalo Pedano, se concretó el pasado sábado 10 del corriente, una revalorización de la sede de los Scouts «Francisco Tau» de nuestra ciudad, gracias a los aportes obtenidos en el marco del programa provincial «Banco de Tiempo» de la Agencia Córdoba Joven.

Este Programa garantiza los materiales necesarios, mientras los beneficiarios se comprometen a donar su «tiempo» y recursos humanos para concretar la tarea.

En esta oportunidad se adquirieron materiales a proveedores por un monto cercano a los 50.000 pesos con los que se realizaron dos murales exteriores y la refacción del interior, entre otras medidas.

A propósito del tema, el concejal Pedano declaró: «Es una alegría poder colaborar con una institución que realiza una importante labor socio educativa para muchos niños, niñas y jóvenes de nuestra comunidad. Apoyar y sostener este tipo de instituciones es de vital importancia para la ciudad».

Es para destacar también que la actividad se realizó en la Reserva Natural «Francisco Tau» que está cumpliendo 80 años de antigüedad.