Bell Ville: el municipio colabora con el mantenimiento de escuelas.

La Municipalidad continúa con el aporte técnico y administrativo en las tareas de mantenimiento edilicio que se llevan a cabo en escuelas del medio con aportes del FODEMEEP, con el objetivo de mejorar sus condiciones mediante intervenciones de albañilería, pintura, electricidad, herrería, agua, cloacas y recambio de calefactores.

Además se realizó el mantenimiento de espacios exteriores con  corte de pasto, poda y limpieza de predios en general.

A la vez, se continúa con la provisión de elementos sanitizantes por protocolo Covid, reponiendo alcohol, jabón líquido, termómetros, toallas de mano, vaporizadores y barbijos tricapa.

El detalle por establecimiento educativo es el siguiente:

* Escuela Florentino Ameghino: reparación de desagües, extracción y poda correctiva de árboles en patio.

* Escuela Juan Bautista Alberdi: recambio de cañería de gas, reparación de revoques e impermeabilización de la cubierta en baños.

* Escuela Provincia del Neuquén: poda y extracción de árboles además de la construcción de rampas en el patio central.

* Escuela Ponciano Vivanco: limpieza y reparación de desagües pluviales y revoques exteriores, además del recambio de calefactores.

* Escuela Hilario Ascasubi: demolición y reparación de cloaca en baño varones, recambio de persiana, impermeabilización de cubierta, pintura del playón y recambio de calefactores.

* IPEM N°140 Domingo F. Sarmiento: impermeabilización de cubiertas y reparación de bancos.

* IPET N°267 Antonio Graziano: impermeabilización de cubierta y de pasillos.

* IPEM N°46 Martin Malharro: limpieza y reparación de cubierta, construcción de rejas metálicas y recambio de calefactores.

* Escuela Fernando Fader: pintura de pasillo y recambio de luminarias de exposición.

* Jardín de Infantes Figueroa Alcorta: impermeabilización de cubierta y reparación de revoques.

Desde la Municipalidad se continúa trabajando conjunta y coordinadamente con los directivos para mejorar las condiciones edilicias de cada establecimiento escolar, faltando aún muchas tareas por realizar.