Bell Ville: El Centro de Jubilados y Pensionados se convirtió en un nuevo espacio para Núcleos Barriales.

La presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, Tomasita Olariaga, anunció que con el apoyo de la Municipalidad, a través de Josefina Garrone, encargada de los Núcleos Barriales Culturales y Daniel Pagliarone, director de Deportes, la entidad de calle Derqui ya cuenta con intensa actividad para los adultos mayores.

Aclaró que en el caso de programas como los del PAMI, pese a las gestiones, aún no se ha concretado nada y en cuanto a la Provincia, las actividades se reanudarán a partir de julio próximo.

“Estamos muy contentos con los Núcleos Barriales. Como ejemplo, les comento que muchísima gente concurre al Taller de Gimnasia” afirmó.

En tanto, Garrone agradeció al Centro de Jubilados por brindar este espacio para diversas actividades. Entre los Talleres ya incorporados, están los de Folclore para Adultos (martes y jueves, desde las 16:00) y Memoria (miércoles y viernes a las 15:00).

Los interesados deben concurrir los días y horarios de dictado de clases para sumarse a la actividad elegida. Por su parte, Pagliarone informó que se implementaron los Talleres de Gimnasia y Tenis de Mesa. Quienes deseen participar de las actividades deportivas, deben informarse en la propia sede del Centro de Jubilados y Pensionados.