Bell Ville: dos personas detenidas por la Policía durante el fin de semana

PARTE DE PRENSA 26/07/2021

BELL VILLE Fecha: 23/07/2021. Hora: 18:50 Hs.

Caratula: ROBO, PERSECUCIÓN, APREHENSIÓN DE MASCULINO Y SECUESTRO

Tras la activación de una alarma de en un domicilio de esta ciudad personal policial se hace presente en el lugar, donde entrevistaron a du la propietaria, quien les dio a conocer que momentos antes del arribo de los efectivos se habrían dado a la fuga DOS ((02)) sujetos a los que reconoció y serian oriundos de esta ciudad, quienes previo romper un vidrio trasero del domicilio habrían sustraído la suma de $45.000, (02) anillos de plata con oro, cadenitas varias, ((02)) esclavas y pulseras de plata, se realiza, por lo que se efectuó un OPERATIVO CERROJO, logrando dar con los malvivientes a pocos metros del domicilio, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga pese a ello a la altura de calle Chubut al 700 aproximadamente se logra la APREHENSIÓN de uno ellos, siendo un masculino de 39 años de edad, mientras que su cómplice logro evadir el accionar policial, al momento de la Aprehensión se procede al SECUESTRO de DOS ((02)) ANILLOS DE ORO, UNA ((01)) MEDALLA y UN ((01)) CUCHILLO, las cuales el perpetrador del ilícito las tenía entre sus ropas. Se dan inicio a las actuaciones correspondientes dando intervención a la autoridad judicial competente.

BELL VILLE

Fecha: 24/07/2021 – Hora: 16:00hs

Caratula: MOTOCICLETA CON PEDIDO DE CAPTURA

En el marco de las medidas dispuestas por nuestra Institución con el fin de llevar adelante un trabajo de seguridad sanitaria, con el propósito de disminuir la circulación de personas, como así también contrarrestar el accionar delictivo e infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, mientras personal policial efectuaba control de vehículos y personas, procedió al control de una motocicleta GUERRERO TRIP 110cc., la cual tras consultar al Sistema Policial por CAT/DNRPA, la misma arroja PEDIDO DE CAPTURA, y tras previa consulta al magistrado competente se entrevista al propietario un masculino de 30 años de edad. Se procede al secuestro del rodado, quedado en resguardo en sede policial.

BELL VILLE – FECHA: 24/07/2021

HORA: 18:20 Hs

CARATULA: APREHENSIÓN y SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR INFRACCIÓN AL ART. N° 111 DE LEY 10.326

Continuando con las medidas preventivas dispuestas por esta Jefatura departamental personal policial mientras se encontraban de recorrido preventivo observan una motocicleta marca HONDA TITAN, CG150, sobre calle Córdoba esquina Rivadavia donde se procede a detener su marcha y al control de la misma y de su conductor, un masculino de 21 años de edad, oriundo de la localidad de Ballesteros, el cual al momento del control carecía documentación del motovehiculo y la propia, como así también no poseía licencia de conducir habilitante, por lo que se procede a la APREHENSIÓN del conductor y al SECUESTRO de la motocicleta, siendo trasladado por supuesta infracción al Art. 111º del Código de Convivencia Ciudadana, se inician las actuaciones sumariales de rigor y se da participación a la justicia competente.

BELL VILLE

FECHA: 24/07/2021. – HORA: 19:25 Hs

CARATULA: SECUESTRO de DOS ((02)) Motocicletas por el Art.111 C.C.C.

Personal Policial efectuó Control Vehicular sobre Puente Sarmiento de esta ciudad, habiendo controlado una totalidad de ((26)) automóviles, ((04)) motocicleta, y ((30)) personas, todos chequeado por sistema policial a través de telefonía CATERPILLAR y logrando como resultado positivo el SECUESTRO de ((02)) DOS MOTOCICLETAS una ((01)) Guerrero trip 110cc y una ((01)) Mondial Hd 150cc, Ambos por falta de documentación por lo que se procedió al trasladado por supuesta infracción al Art. 111º del Código de Convivencia Ciudadana, dándose participación a la justicia competente, quedando los motovehiculos para su resguardo en Comisaria Dtto. Bell Ville.

BELL VILLE

FECHA: 25/07/2021 – HORA: 06:30

CARATULA: RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA

Tras un llamado a la línea de emergencia 101, donde el interlocutor da cuenta que en un domicilio de este medio urbano un masculino estaría agrediendo a una femenina, se hace presente personal policial, dónde entrevisto a un masculino de 22 años de edad y a una femenina de 35 años de edad, ante la presencia de los uniformados el masculino se torna

agresivo contra los efectivos, quienes tras la conducta inapropiada del sujeto procedieron a su reducción y posterior APREHENSIÓN trasladándoselo hacia la Unidad Judicial del mismo modo el vehículo en el que se conducía siendo una MOTOCICLETA MARCA ZANELLA 50 cc la cual carecía de dominio, se inician las actuaciones sumariales correspondientes con participación de competencia.

BELL VILLE

Fecha: 25/07/2021 – Hora: 21:50 HS.

Caratula: DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD Y APREHENSIÓN DE MASCULINO

Personal del Centro de Control Operativo se está Jefatura dio cuenta que se habría accionados la señal de S.O.S. del botón antipático, en un domicilio de este medio urbano, donde se encontraría una femenina de 35 años de edad, quien durante la comunicación manifestó que su ex pareja sobre la cual recaen medidas Cautelares de RESTRICCIÓN, se encontraba frente de su domicilio y le exhibía un elemento que la llamante no pudo identificar; por lo que personal de la Patrulla Preventiva procede a realizar OPERATIVO CERROJO en cercanías del domicilio de la damnificada como también el del masculino de referencia, logrando visualizarlo a la altura de Bv. Illia al 1000, el cual se conducía en un vehículo FORD FALCÓN, por lo que se procede a su identificación y posterior APREHENSIÓN y al SECUESTRO de ((01)) cuchillo de unos 15 cm de largo. Seguidamente se traslada al masculino a la Unidad Judicial Bell Ville donde se inician las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la justicia.