Bell Ville: convocatoria abierta para cubrir dos cargos en la Municipalidad.

Concurso público: para cubrir un cargo de personal contratado en el equipo de proyectos y supervisión de la Dirección de Planificación y Gestión de Obras.

Los requisitos son los siguientes: Título de grado en las carreras de  Arquitectura, Maestro Mayor de Obras o Ingeniería  Civil; experiencia mínima de un año, residir en Bell Ville y disponibilidad horaria. Carga horaria mínima de 35 horas semanales.

Los interesados deben enviar Currículum Vitae, Nota de elevación dirigida al Intendente Municipal Carlos Briner, fotocopia del DNI (anverso y reverso) y del/los certificado/s  de estudios.

La presentación deberá hacerse a través de correo electrónico: a  oficialmayor@bellville.gob.ar asunto: Concurso Obras Públicas. Fecha de Apertura: 07-01-22-Fecha de cierre: 14-01-22.

Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados podrán ser citados telefónicamente o por e-mail para una entrevista.

Llamado a concurso para cubrir un cargo en el Área Municipal de Ambulancias.

Convocatoria abierta a los fines de cubrir un  cargo de personal contratado en la Dirección de Salud, Área de ambulancias y otras.

Son requisitos contar con título habilitante de Técnico Superior en Emergencias Médicas; dos años como mínimo en experiencia requerida, ser residente en esta ciudad y disponibilidad horaria.

Carga mínima de 35 horas semanales con turnos rotativos inclusive sábados, domingos, feriados y guardias pasivas.

Enviar Currículum Vitae, Nota de elevación dirigida al Intendente Municipal Carlos Briner, fotocopia del DNI (anverso y reverso) y del/los certificado/s  de estudios.

La presentación deberá hacerse vía correo electrónico: a  oficialmayor@bellville.gob.ar asunto: Concurso Salud Pública – Fecha de Apertura: 07-01-22 – Fecha de cierre: 14-01-22.

Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados podrán ser citados telefónicamente o por e-mail para una entrevista.