Agustin Rossi en Bell Ville

Este lunes 23 de julio llega a Bell Ville el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y pre candidato presidencial, Agustiín Rossi.
Su arribo está previsto para las 17, oportunidad que mantendrá un encuentro con los gremios de la ciudad nucleados en la CGT, con el fin de analizar la caída del empleo, el deterioro de los salarios y la iniciativa del gobierno nacional de modificar la legislación laboral.

Posteriormente, a las 18, se reunirá con los fabricantes de pelotas de fútbol, para analizar la difícil situación que atraviesa este sector de la industria, fruto de la importación indiscriminada y de la brusca caída del consumo interno.

Mantendrá una conferencia de prensa con el periodismo local y de la zona, para posteriormente, a las 20, encabezar un acto popular en las instalaciones del Club Argentino, sobre Bv. Ascasubi 50.

Junto a Rossi estarán presentes los diputados nacionales por Córdoba, Pablo Carro y Gabriela Estévez, como así también el legislador provincial Martín Fresneda y Carmen Nebreda.