En Villa Nueva retienen una camioneta que tenía pedido de secuestro desde la fiscalía de Bell Ville.

En la tarde del lunes la policía realiza un control vehicular en calle 4 de septiembre al 1200 de Villa Nueva, al controlar a una Pick-up Ford Ranger de color negro toman conocimiento que sobre la misma pesa un pedido de secuestro solicitado por Fiscalía de Instrucción de 2° turno de la ciudad de Bell Ville.

En ese momento los uniformados secuestran y trasladan al depósito judicial al rodado antes mencionado donde quedó alojado disposición de la justicia.

El Comisario Gabriel Soccol de la departamental Unión, informó que se trata de un vehículo que está involucrado en un hecho de hurto calificado de agroquímicos ocurrido el 29 de octubre del corriente año, en la zona norte de la localidad de San Antonio de Litin.

Sobre el hecho trabajó en la investigación personal policial de San Antonio de Litin, Cintra y Noetinger donde se realizaron varios allanamientos juntando pruebas y elementos necesarios para solicitar el secuestro del rodado., que finalmente fue secuestrada en la tarde de ayer, afirmó el Comisario Soccol.