Según informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, Nicolás Gambini, fiscal de instrucción de Bell Ville, ordenó la prisión preventiva de un hombre de 40 años a quien se le atribuye haber cometido una seguidilla de hechos contra la integridad sexual. El sujeto habría abusado sexualmente a 11 mujeres, todas en una misma tarde.
Se movilizaba en una motocicleta y atacaba con sorpresa a sus víctimas desde atrás mientras caminaban por las calles de la ciudad de Bell Ville. Luego de abordarlas, las manoseaba e inmediatamente se daba a la fuga.
Cuatro de las mujeres que fueron víctimas, son niñas menores de 14 años de edad. Los hechos ocurrieron, todos el 2 de marzo pasado, entre las 17 y las 21 en la ciudad de Bell Ville.
Las mujeres circulaban solas por las calles de la ciudad y esa circunstancia fue aprovechada por el violador para asechar a las víctimas y abusarlas mediante manoseos. Luego de las denuncias que se efectuaran a través de los llamados a la policía y a partir de una rápida investigación que se dispuso, se logró dar con el imputado ese mismo día.
El hombre había emprendido la fuga y pudo ser ubicado en la localidad de Leones, donde se lo detuvo. La motocicleta en la que se conducía además tenía su patente adulterada.
El fiscal de Bell Ville desde la sede de los Tribunales de esa ciudad llevó a cabo el acto procesal por el cual le recibió declaración al imputado quien actualmente se encuentra detenido en el penal de Villa María.
La audiencia se materializó por medio del sistema de video conferencia en la que también estuvo presente su abogado defensor. Ahora el fiscal ordenó la prisión preventiva por los 11 hechos de abuso sexual.