Briner se reunió con los jefes policiales por los hechos de vandalismo en las escuelas de Bell Ville.

El intendente Carlos Briner se reunió con el director de la Unidad Regional Departamental Unión de la Policía de la Provincia, Comisario Mayor Marcelo Marín y el jefe de la División de Coordinación Operacional, Comisario Inspector Marcelo Larrey.

El tema excluyente fueron los hechos de robos y daños producidos en los últimos días contra bienes públicos, principalmente los que se registraron en los edificios del IPET Nº 267 Antonio Graziano Ex – ENET y en el IPET Nº 87 Robertina Moyano de Sastre.

En ambos establecimientos, un total de 27 equipos de aire acondicionado fueron objeto de robos y vandalización, provocando un serio perjuicio económico, entre otras importantes consecuencias negativas para las instituciones afectadas.

Briner en la jornada de ayer se reunió con los directivos del IPET Nº 267 Antonio Graziano – Ex –Enet, Escuela Ramón Carrillo e IPET Nº 87 Robertina Moyano de Sastre.

La Municipalidad en la persona del intendente, ofreció subsidios económicos a los tres establecimientos educativos para lograr un efecto multiplicador en la comunidad y de esta manera obtener recursos para afrontar estos elevados costos.

Dispuso que todas las áreas de la Municipalidad estén a disposición de las escuelas afectadas para comunicar lo que crean necesario a fin de llegar a una solución en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta el inminente inicio del ciclo lectivo 2020 y que los estudiantes merecen un espacio acorde para cursar sus estudios.