En una reunión con periodistas de Bell Ville la Comisión Directiva dela Sociedad de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Bell Ville informaron la ampliación de los beneficios del sistema de recaudación de fondos para mantenimiento del cuartel, denominado Voluntario 3000.
Los aportantes tienen un beneficio de importantes descuentos en más de 60 comercios de la ciudad, con un mínimo aporte mensual, de esa manera ayudas a los Bomberos, a los comercios locales y se beneficia el Socio.
En el mismo encuentro informaron la adquisición de nuevos equipamientos, con aporte de la comunidad a través del programa “Voluntario 3000″, y los fondos provenientes de La Municipalidad, Provincia y Nación.
Al finalizar la reunión Comisión Directiva y el Cuerpo Activo homenajearon a la prensa con una cena.
“Con una muy buena administración de la Comisión Directiva, nuestra institución incorporó elementos de rescate acuático (2 equipos de buceo, chalecos de rescate, entre otros elementos), equipos de respiración autónoma, elementos de protección personal (botas, cascos, trajes forestales, etc.), herramientas de rescate vehicular, nuevos equipos de comunicación, mochilas forestales, elementos de rescate en altura, lanzas, mangueras, equipo especial para utilizar en inundaciones, etc.” Expresó Gustavo de Lorea presidente de la comisión directiva de Bomberos de Bell Ville.
“Es grato poder informar sobre la adquisición de estos elementos y hacer que la familia “Voluntario 3000” siga creciendo. Para nuestra Institución es fundamental que nuestros Bomberos, cuenten con todos los elementos de protección para afrontar cualquier emergencia”, finalizó.