Entre el sábado y domingo, se llevó a cabo “Noches de Rondas”, emprendimiento conjunto de la Fundación para el Desarrollo Local, Municipalidad, CerBell y Centro Comercial a Cielo Abierto.
Con muy buenas ventas alrededor de 15 comercios de la ciudad de Bell Ville ofrecieron el sábado sus promociones.
El domingo cientos de personas disfrutaron de la peatonal gastronómica, instalada en calle Córdoba al 400, los bellvillenses se ubicaron en veredas y parte de la calzada, disfrutaron de las diversas propuestas de comidas y bebidas con la grata compañía artistas entre los que se contaron con payasos, títeres, maquillaje artístico, etc.
Hubo exposición de artesanías de los microemprendedores, pinturas de Erica Gambandé, muestra de Fotos Boiero, con más de seis mil fotografías , un stand de la Dirección de Salud Pública sobre campaña de prevención de HIV y la música de Brian Bolo.
Noches de Rondas fue un éxito con un balance muy positivo, los comercios ofrecieron un descuento de hasta un 50%, hablamos con ellos y nos decían que fue muy bueno, la gente compró paseo y hubo un movimiento importante, estamos muy conforme y la idea es repetirlo, estamos viendo para el año próximo hacerlo todo el mes de enero” dijo Maximiliano Dauria presidente de CerBell.
El cierre con mucho ritmo y baile estuvo a cargo de la batucada Samba Verá.
Desde la organización se agradece a todos los artistas que ofrecieron su tiempo para acompañar este encuentro.