Gestiones realizadas por el Concejal Gonzalo Pedano

El Concejal Gonzalo Pedano continúa realizando gestiones junto a vecinos de distintos barrios  de nuestra ciudad en el marco de las recorridas y encuentros vecinales que lleva adelante desde hace tiempo.

En los meses de marzo y abril, trasladó las iniciativas de los vecinos al concejo deliberante  formuló pedidos y gestiones para vecinos de B° Ascasubi Este, B° 20 de Junio, B° Malvinas Argentinas, Ascasubi Oeste y la zona ubicada en cercanía al “Depósito de Poda” de nuestra ciudad.

.“Uno de mis ejes principales de trabajo  son los encuentros vecinales. Recorro la ciudad para escuchar y acompañar a los vecinos en gestiones ante el Municipio, algunos son respondidos y otros permanecen sin solución todavía lamentablemente. Esto permite, entre otras cosas, armar una agenda de trabajo con las necesidades de los vecinos y vecinas como prioridad y darle seguimiento a las respuestas obtenidas” señaló Pedano.

Extensión de la red de gas, limpieza de baldíos, obras de desagües y cloacas, limpieza y erradicación del basural más conocido como “Depósito de Poda”, son algunos de los pedidos y gestiones realizados en los últimos meses junto a vecinos y vecinas que acompañan los reclamos con sus firmas.

A esto se suman los proyectos presentados en el Concejo Deliberante que también son expresión de demandas vecinales, como la propuesta para “Controlar, limpiar y erradicar” el basural formado en el “Depósito de Poda” y el Pedido de Informes presentado para evaluar lo realizado en relación al tema de los perros sueltos, la propuesta para eliminar los impuestos municipales sobre el servicio de luz y gas, la iniciativa -ya aprobada- para extender la Licencia por Nacimiento.

“De esta manera seguiremos juntos con los vecinos de nuestra ciudad haciendo posible trasladar las necesidades de los sectores barriales para que sean tratadas y atendidas lo antes posible”.